TESIS

 

La comunicación de la culminación del Proyecto de Investigación se materializa mediante un Informe de Investigación, cumpliendo así con la difusión de un nuevo conocimiento contribuyendo así con la ciencia y el progreso de la región y nuestro país. Por lo que el tesista(s) al culminar la ejecución del Proyecto de Tesis, transcurridos los plazos previstos en el Art. 18°, presentarán una solicitud a la Dirección de la Escuela de Ingeniería de Materiales para el nombramiento del jurado, para el dictamen y sustentación de tesis, adjuntando tres (03) ejemplares de la tesis en versión preliminar, según estructura del Informe de Investigación (Anexo 5), con el visto bueno del profesor asesor, dirigido a la Dirección de Escuela de Materiales.

Leer más

 

El Reglamento de Grados y Títulos de la Escuela Profesional de Ingeniería de Materiales fue APROBADO con Resolución de Decanato N° 1606-2010-FAC.ING. desde la fecha en que se emitió dicho documento, que fue el día 29 de Octubre del 2010.

 

   GRADO Y TITULO      ESTRUCTURA

 

                                       caratula

 

NOTA

- Los ejemplares para la Biblioteca de la Facultad de Ingeniería y Escuela, deberán ser forrados; adicionalmente deberán alcanzar un CD, según rotulado asignado por la Escuela, para cada ejemplar que contenga el informe final de tesis en un solo archivo.

- Al final de la tesis debe incluirse los siguientes formatos:

1. Declaración Jurada

2. Carta de autorización