TRÁMITES Y PAGOS VIRTUALES

CORREO INSTITUCIONAL DE MESA DE PARTES

LOS ESTUDIANTES QUE REQUIERAN REALIZAR TRÁMITES, DEBERÁN PRESENTAR FUT Y/O DOCUMENTOS REQUERIDOS CONJUNTAMENTE CON LOS VOUCHERS, EN UN SOLO DOCUMENTO EN FORMATO PDF AL CORREO INSTITUCIONAL DE MESA DE PARTES DE DECANATO:

LOS IMPORTES CORRESPONDIENTES A CADA TRÁMITE DEBERÁN VERIFICARLOS EN EL TEXTO ÚNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (TUPA) QUE ESTÁ ANEXO AL PRESENTE COMUNICADO, EN LA PÁGINA WEB DE LA UNT Y DE LA ESCUELA.

LA CANCELACIÓN DE LOS TRÁMITES PODRÁN REALIZARLA EN EL BANCO INTERBANK, AGENTES, APP, O TRANSFERENCIA A LA CUENTA N° 6163001972909 – CCI 00361600300197290901 (código servicio agente 0516601). EN EL VOUCHER COLOCAR NOMBRE Y NÚMERO DE MATRÍCULA.

LOS FORMATOS Y TUPA PODRÁN DESCARGARLOS DE LA PÁGINA WEB O FACEBOOK DE LA ESCUELA.